Seminario 1 y 2 de abril

El pasado fin de semana tuvimos el primer seminario de este año. Por supuesto mi opinión es personal y fruto de mis propias expectativas y experiencia, para mí fue un seminario magnífico, aprendí mucho taichí que es a lo que iba y me encontré con gente a la que normalmente no veo tan a menudo como me gustaría. Parece que empieza a recuperarse el número de asistentes, lo cual es una gran alegría.

La maestra estuvo espléndida y se hizo un buen repaso de la tabla de 78 movimientos y de toda la espada, se practicó la última técnica de estiramiento de meridianos.

Estaba preocupada por el cambio de horario, 5 horas el sábado por la mañana y otras 5 horas el domingo por la mañana, creí que iba a ser agotador, pero con el buen hacer de la organización y de la maestra no se me hizo pesado.

El único pero al seminario fue el ruido de la sala de al lado, a veces insoportable, cada vez es más difícil encontrar polideportivos disponibles, asequibles y bien comunicados, donde no haya otras actividades ya que la nuestra necesita silencio y concentración, sinceramente no creo que sea culpa de los organizadores por lo menos en este caso, los responsables del polideportivo habían dicho que el domingo no habría otras actividades.

Mi agradecimiento a la maestra  y a la organización por su dedicación y por hacer un seminario único e irrepetible.

 

Categorías: Eventos, Práctica | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.